.- Desplazamiento en plenas fiestas de Moros y Cristianos del Fútbol Sala Banyeres a la localidad de Almoradi, para disputar el partido de la Jornada 28.
Partido con unos preliminares muy calientes, debido a la no aceptación del cambio de fecha por parte del equipo de Almoradi y a su predisposición a no aceptar nuestras recomendaciones, debido a la situación de nuestros jugadores, ya que la mayoría son festeros. Vaya por delante nuestra queja pública y disconformidad por la falta de deportividad, sentido común y mal agüero de la directiva de este equipo que con esta actitud no potencia ninguno de los valores positivos que tiene el deporte del Fútbol Sala. GRACIAS POR ESTE FLACO FAVOR “ALMORADI FUTBOL SALA”.
.- En el plano deportivo, el equipo que se desplazó a Almoradi fue: Parra, Manolo, Aaron, Fofur, Miguel, Francis, Ismael y Marcelino, además del Mister y Bartolo (como presidente del Club).
Partido con preliminares festeros, ya que después de un breve calentamiento, nos hicimos la foto de rigor haciendo la escuadra, con nuestro Mister (cabo de los Estudiantes) a la cabeza, en honor a nuestro Patrón
.- El partido comenzó con claro dominio de los de Almoradi, con nuestro equipo bien cerrado atrás y disponiendo de varias ocasiones que no supimos materializar. El equipo local se colocó con un tres cero, pero apoco de terminar la primera parte, un gran pase con la mano de Parra, lo aprovechó perfectamente Marcelino para en un 1 contra 1, marcar un gran gol que supuso el 3-1 en el marcador.
El descanso fue una conjura para sacar el partido adelante, dándonos animo. En la reanudación el Almoradí coloca en jugada de contraataque el 4-1, poniéndonos muy mal la remontada. Pero entonces surgió una bocanada de esperanza y un resurgir de nuestros jugadores (agotados por el esfuerzo y los días de fiesta) que en un arranque de pundonor fueron colocando uno tras otro los goles en la portería del Almoradi, hasta protagonizar un 4.-5 impresionante a falta de 2 minutos para el final.
.- Mucho partido quedaba por el medio y sólo a falta de 20 segundos el Almoradi logró empatar el encuentro en una jugada desgraciada de los nuestros.
NADA QUE OBJETAR, resultado importantísimo, no por el punto conseguido, sino por la demostración de compromiso y pundonor de unos jugadores que han demostrado su seriedad y buen hacer por el Fútbol Sala Banyeres.
GRACIAS DE TODO CORAZÓN A LOS QUE SE DESPLAZARON, Y A LOS QUE NO VINIERON, QUE LES SIENTE BIEN EL DESCANSO.
Saludos cordiales,
1 comentario:
Parra ves penjant la foto del desfile d'almoradi que vull un record.
Publicar un comentario